miércoles, 8 de septiembre de 2010

Coemnzó la obra en el barrio Villa Aero Club


En el marco del Presupuesto Ciudadano de Gestión Participativa 2010, se está realizando el ensanchamiento de calle Dr. R. Nosti.

Como parte del Presupuesto Ciudadano de Gestión Participativa 2010, en el barrio Villa Aero Club comenzaron recientemente a llevarse a cabo los trabajos correspondientes al ensanchamiento de la calzada en calle Dr. R. Nosti. Esta obra resultó ganadora en la votación realizada a comienzos de este año, en donde los vecinos del barrio eligieron esta opción por sobre otras posibles.

Contar con calles en buen estado es un aspecto fundamental del tránsito seguro. Para tal fin, en el barrio Villa Aero Club se proyecta la realización de un ensanchamiento de la calzada en calle Dr. R. Nosti, desde colectora Ruta Nº 34 hasta calle J. Báscolo. Mediante esta obra se pretende mejorar las condiciones de circulación de una arteria importante del barrio y optimizar el ingreso y egreso de vehículos en este sector de la ciudad.

Debido a que los trabajos se realizarán sobre un tramo considerable de la calzada, compuesto por dos cuadras de 200 metros cada una, la obra se extenderá por un lapso de dos a tres meses. De este modo, según los plazos estipulados se estará trabajando durante los meses de septiembre y octubre, previéndose la finalización de obra para el mes de noviembre.



martes, 7 de septiembre de 2010

El Presupuesto Ciudadano 2011 esta en marcha

Enterate cuándo se realiza la ASAMBLEA VECINAL en tu barrio. Te esperamos para que nos cuentes qué pensás que necesita tu barrio para el año que viene.

Cronograma de sambleas vecinales a realizarse en el mes de Setiembre, Octubre y Noviembre de 2010
SETIEMBRE 2010



OCTUBRE 2010



NOVIEMBRE 2010