miércoles, 18 de agosto de 2010

Comenzó la obra en el barrio Barranquitas

En el año 2009 los vecinos del barrio Barranquitas votaron por la construcción del Playón polideportivo en el marco del Presupuesto Ciudadano. Luego de ver realizada esta obra, en el 2010 eligieron el Proyecto de construcción de la primera etapa de su sede vecinal más la realización de talleres culturales y educativos.

De esta forma, comenzaron los trabajos de demolición de la sede actual y preparación de terreno para construir el nuevo edificio. El proyecto global incluye las tareas de excavación de cimientos y colocación de hormigón, terminaciones en la construcción de ladrillo de hormigón a la vista y detalles en simil piedra, colocación de aberturas de aluminio, cielorraso suspendido de yeso, piso y zócalo granítico, revestimiento cerámico, alisado en vereda y pintura completa. Asimismo, contará con instalación de gas, sanitarios, cocina, provisión de agua, desagües pluviales e instalación eléctrica.

Recordamos que esta obra, elegida por los vecinos del barrio, obtuvo 165 votos sobre un total de 175 familias participantes.
De esta forma, el Presupuesto Ciudadano de Gestión Participativa 2010 continúa su proceso de implementación y ejecución de obras previsto para este año. Juntos, estamos construyendo la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario