viernes, 27 de agosto de 2010

Comenzó la obra en el barrio Independencia.


En el marco del Presupuesto Ciudadano 2010 comenzó la II Etapa en la construcción de la sede vecinal del barrio Independencia.

En el 2009, los vecinos votaron por la construcción de la sede vecinal (I Etapa). Observando la concreción de este proyecto, nuevamente apostaron a él eligiendo el “Proyecto sede vecinal – II Etapa: terminaciones edilicias + talleres educativos y culturales”. De este modo, reflejaron la importancia que le otorgan a contar con un espacio de encuentro, de reflexión, de propuestas pero principalmente de compromiso frente a las problemáticas del barrio.

La obra ya empezó
Se realizará el contrapiso exterior, el revoque interior completo, la colocación del piso y zócalo granítico y del cielorraso en el salón de usos múltiples, la instalación eléctrica y la pintura general. Asimismo, el proyecto también incluye la realización de talleres educativos y culturales que comenzaron en el mes de mayo de 2010. Podés incorporarte al taller de plástica que se dicta los días martes de 18 a 20 hs; o participar del taller de cine para niños y jóvenes los días jueves de 17 a 18,30 y de 18,30 a 20 hs respectivamente.

Hay que destacar que este proyecto obtuvo 190 votos de 210 familias participantes y que suma a los tantos ya iniciados por el municipio en el proceso de ejecución de obras planificadas para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario