viernes, 8 de octubre de 2010

Resumen de obras iniciadas

Hasta la fecha, en el marco del Presupuesto Ciudadano 2010 se han iniciado 16 obras.

9 de julio: “Proyecto sede vecinal: mejoras edilicias + talleres educativos y culturales”. En esta obra se comenzó con la remodelación de los sanitarios contiguos al salón de usos múltiples, la provisión de gas y la refuncionalización del patio de la vecinal colocando un tapial de rejas al frente e instalando columnas de iluminación. A partir del mes de mayo de 2010 comenzaron con los talleres de memoria y computación.

30 de Octubre: “Arreglo de cordones y bocas de desagüe”– Trabajos realizados en calle Alvear, Lavalle, Alvear esq. A. Álvarez, Pueyrredón, Güemes, Tucumán y Buenos Aires.


Güemes:
“Ampliación sede vecinal” - Construcción de dos salas. Se han realizado trabajos de preparación del suelo, contrapiso, revoque interior y exterior, se colocará piso cerámico, cielorrasos suspendido con aislación, aberturas con vidrios, se realizará la instalación eléctrica completa, pluvial y se terminará con la pintura general del mencionado espacio.

Virgen del Rosario: “Mejoramiento de la calzada en distintos sectores del barrio” - Se estan realizando trabajos de ripiado en calle Pascual Brusco entre Aconcagua y José María Aragón. Se ejecutará un plan de cordón cuneta con ripio y las obras de desagüe necesarias en el sector ex coprovi.

Independencia: “Proyecto sede vecinal – II Etapa: terminaciones edilicias + talleres educativos y culturales”. Se realizará el contrapiso exterior, el revoque interior completo, la colocación del piso y zócalo granítico y del cielorraso en el salón de usos múltiples, la instalación eléctrica y la pintura general. Desde mayo de 2010 se dictan talleres de plástica y de cine para niños y jóvenes.

Barranquitas: “Proyecto sede vecinal – I Etapa + Propuesta cultural y educativa” - Comenzaron los trabajos de demolición de la sede actual y preparación de terreno para construir el nuevo edificio.

Villa Dominga: “Proyecto sede vecinal: mejoras edilicias + talleres educativos y culturales” - se proyecta la ampliación de la sede demoliendo los asadores para dar lugar a una nueva sala de 3,90 m x 3 m.

Villa Aero Club: “Ensanchamiento calle Dr. R. Nosti” - Para optimizar el ingreso y egreso de vehículos brindando mayor seguridad en el tránsito.

2 de abril: “Iluminacion calle Ramirez (entre Marozzi y Dean Funes) – Se instalarán columnas y artefactos lumínicos para mejorar el acceso al barrio y la circulación de peatones y vehículos.

Martín Fierro: “Propuesta cultural y educativa” - Desde el mes de mayo de 2010 se realizan talleres de teatro, guitarra, plástica, yoga, pintura sobre tele y jardinería.

Sarmiento: “Reacondicionamiento Plaza de la locomotora y Parque de los eucaliptus – I Etapa” - Se estan reacondicionando las veredas, se colocarán bancos y se prevé el mantenimientos de sus especies arbustivas.

Los Nogales: “Proyecto sede vecinal: refacciones internas + talleres educativos y culturales” - Comenzaron las tareas para la incorporación de un depósito general de 4m x 2,50m junto con una galería por la que se accede desde la salida al patio. Se contempla la terminación total de la obra colocando pisos y zócalos cerámicos, aberturas de aluminio, cielorraso suspendido, pintura general e instalación eléctrica completa. Desde el mes de mayo se realizan talleres de tejido y manualidades.

Mosconi: “Plazoleta Pedro Ércole en calles San Lorenzo y Estrada” - Se comenzaron a realizar tareas de mantenimiento y mejoras como elevar el tapial que limita con el lote vecino al norte, terminación revoque completo, pintura general, arreglo de juegos existentes y refuerzo lumínico.

Central Cordoba: “Remodelación Plaza Eva Perón”

Monseñor Zazpe: “Cordón cuneta en espacios comunitarios”

Ilolay: “Proyecto sede vecinal: terminaciones edilicias – II Etapa”. Esta obra contempla la realización de contrapiso, revoque interior y exterior – cielorraso, instalación eléctrica, colocación de vidrios y pintura general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario