sábado, 10 de abril de 2010

25 barrios de la ciudad realizaron su escrutinio

Desde el año 2009 la Municipalidad de Rafaela comenzó a implementar el Presupuesto Ciudadano de Gestión Participativa. Esta herramienta de participación, promueve el involucramiento y el trabajo conjunto entre municipio y vecinos en los temas que hacen a la construcción de nuestra ciudad.

El Presupuesto Ciudadano 2010 lleva realizados escrutados 25 barrios de la ciudad con un total de 4257 familias participantes. Estos números demuestran un incremento en la participación de los vecinos que se traduce en un mayor compromiso hacia su barrio y por ende hacia la construcción de más Rafaela.

Restan 13 barrios de la ciudad para conocer las obras o proyectos que los vecinos consideran más importantes y que el municipio deberá ejecutar en el transcurso de este año. Es por ello que invitamos a toda la ciudadanía a participar acercando su voto a la sede vecinal de su barrio o en el lugar indicado en la encuesta.

¿Cómo continúan los escrutinios?
Los barrios Ilolay, Villa Los Álamos y Virgen del Rosario votan el lunes 12 de abril.
• Ilolay: 19.30 hs - sede vecinal - Av. Williner 546
• Virgen del Rosario: 19.30 hs - sede vecinal - P. Brusco y J. Newbery
• Los Álamos: 20.30 hs - Club Provincial - Guaraní s/n

Aquellos vecinos que no hayan acercado su voto pueden hacerlo hasta la fecha mencionada anteriormente. Asimismo, están invitados a presenciar el escrutinio de su barrio.

Para más información ingresar a www.rafaela.gov.ar o http://presupuestociudadano.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario