sábado, 10 de abril de 2010

Más barrios más de la ciudad eligieron su obra ganadora

En el marco del Presupuesto Ciudadano de Gestión Participativa 2010, los barrios Los Nogales, Pizzurno y Villa Aéro Club eligieron la obra más importante para su sector y que deberán ser ejecutadas durante este año.

Los Nogales
Sobre un total de 145 familias participantes resultó ganador el “Proyecto sede vecinal + talleres educativos y culturales”, el cual obtuvo 85 votos. De este modo, en el año 2010 se proyecta la incorporación de mobiliario y la realización de talleres de tejido y de computación. Asimismo, se prevé la puesta en marcha de espectáculos culturales.

Pizzurno
Con la participación de 91 familias, resultó ganador el “Proyecto sede vecinal”, el cual obtuvo 60 votos e incluye la ampliación de la sede vecinal incorporando un aula independiente para el Centro Tecnológico Barrial, una sala para reuniones de la vecinal y un depósito, en una primera etapa. Esta obra incluye la instalación eléctrica, de gas, pluvial, revoques completos, aberturas, pintura, pisos, zócalos, y cielorrasos.

Villa Aero Club
Con la participación de 26 familias resultó elegido el proyecto “Ensanchamiento calle Nosti, desde colectora R34 hasta Báscolo”. El mismo obtuvo 16 votos y se propone la realización de tareas de ensanchamiento de esta importante arteria del barrio.

Para más información ingresar a www.rafaela.gov.ar; http://presupuestociudadanorafaela.blogspot.com o presupuestociudadano@rafaela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario