martes, 13 de abril de 2010

Restan 8 barrios por conocer la obra ganadora

Los vecinos de los barrios Ilolay, Virgen del Rosario y V. Los Álamos eligieron la obra más importantes para cada sector en el marco del Presupuesto Ciudadano de Gestión Participativa 2010.

Ilolay
Sobre un total de 77 familias participantes resultó ganador el “Proyecto sede vecinal: terminaciones edilicias – II Etapa”, el cual obtuvo 62 votos. De este modo, en el año 2010 se proyecta la realización de terminaciones edilicias en la sala destinada al funcionamiento del Centro Tecnológico Barrial.

Virgen del Rosario
Con la participación de 245 familias, resultó ganador el proyecto “Mejoramiento de la calzada en distintos sectores del barrio”, el cual obtuvo 120 votos. Incluye la realización de ripiado en calle Pascual Brusco entre Aconcagua y José María Aragón y además, se ejecutará un plan de cuneteo en el sector excoprovi.

Villa Los Álamos
Con la participación de 70 familias resultó elegido el proyecto “Plaza Elda Massoni – II Etapa”. El mismo obtuvo 52 votos y propone la realización de sendas exteriores que unen las sendas existentes integrándose al espacio central. Hacia el Sudoeste, en uno de los sectores delimitados por la circulación, se proyecta una pérgola como lugar de estar y descanso. A su vez se realizarán las proyecciones de las sendas facilitando los ingresos al espacio verde, resolviendo el inconveniente de la zanja para desagüe. Se incorporarán 9 columnas y artefactos de iluminación distribuyéndose junto con las nuevas sendas, siguiendo el modelo de la 1º etapa. Además, se dispondrán 10 bancos nuevos y se plantarán ejemplares arbóreos.

Para más información ingresar a www.rafaela.gov.ar; http://presupuestociudadanorafaela.blogspot.com o presupuestociudadano@rafaela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario