miércoles, 14 de abril de 2010

Más cerca de conocer las 38 obras para la ciudad

El Presupuesto Ciudadano de Gestión Participativa 2010 se encuentra en el último tramo para conocer las obras que los vecinos de Rafaela consideran más importantes para su sector. El martes 13 de abril se realizó el escrutinio en los barrios 9 de julio y Alberdi.

9 de Julio
Sobre un total de 482 familias participantes resultó ganador el “Proyecto sede vecinal: mejoras edilicias + talleres educativos y culturales”, el cual obtuvo 463 votos. De este modo, en el año 2010 se proyecta la realización del cerramiento perimetral de la cancha de bochas, la remodelación de los sanitarios contiguo al salón de usos múltiples, la provisión de gas y la refuncionalización del patio de la vecinal colocando un tapial de rejas al frente e instalando columnas de iluminación. Se prevé la realización de talleres de memoria y computación entre otros.

Alberdi
Con la participación de 94 familias, resultó ganador el proyecto “Semaforización en Av. Mitre y calle Urquiza”, el cual obtuvo 59 votos. Incluye la instalación de semáforos en la intersección de las mencionadas calles consideradas importantes arterias para los vecinos del barrio.


El lunes 19 de abril los siguientes barrios eligen sus obras:

19:30hs: FÁTIMA (A. Castellanos 951)
19:30hs: VILLA DOMINGA (14 de Julio 180)
20:30hs: MALVINAS ARG. (J. Gálvez 264)
20:30hs: NTRA. S. DE LUJÁN (América y 14 de Julio)



Para más información ingresar a www.rafaela.gov.ar; http://presupuestociudadanorafaela.blogspot.com o presupuestociudadano@rafaela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario