miércoles, 7 de abril de 2010


En el marco del Presupuesto Ciudadano de Gestión Participativa 2010, los barrios San José y Luis Fasoli eligieron la obra que consideran más importante y que deberá ser ejecutada durante este año.

Con un total de casi 500 familias que participaron entre ambos barrios, el Presupuesto Ciudadano continúa con la realización de los escrutinios para conocer y luego realizar importantes obras para la ciudad.

San José
En el barrio San José, con la participación de 203 familias, resultó ganador el proyecto “Restauración Plaza E. Maradona”, el cual obtuvo 72 votos. De este modo, en el año 2010 se prevé la restauración total de la misma en donde se realizará la reconstrucción de las sendas interiores, ampliación de recorridos internos y áreas de estar, se incorporarán nuevos bancos y cestos basureros, se instalarán nuevas columnas de iluminación y se incorporarán nuevas unidades de juegos infantiles.

Luis Fasoli
Con la participación de 290 familias, en el barrio Luis Fasoli resultó ganador el proyecto “Semaforización en Perú y E. Salva”. El mismo obtuvo 223 votos por lo que durante el año se instalará el semáforo correspondiente en esta importante arteria de la ciudad.

Próximos escrutinios del Presupuesto Ciudadano 2010.
El jueves 8 de abril en el barrio M. Zazpe se realizará el escrutinio correspondiente a conocer la obra ganadora. Invitamos a los vecinos del barrio a acercar sus votos, en el caso de que aún no lo hayan hecho, y a participar del escrutinio que se realizará en el Centro de Integración Comunitaria a las 17 hs.

Para más información ingresar a www.rafaela.gov.ar; http://presupuestociudadanorafaela.blogspot.com o presupuestociudadano@rafaela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario