viernes, 16 de abril de 2010

Últimos escrutinios del Presupuesto Ciudadano 2010

El lunes 19 de abril el Presupuesto Ciudadano culmina una importante etapa en su implementación: la realización de los escrutinios para conocer las obras o proyectos que los vecinos de la ciudad consideran más importantes y que el municipio deberá ejecutar en el transcurso del presente año.

Invitamos a los vecinos de los barrios Fátima, Villa Dominga, Malvinas Argentinas y Ntra. Sra. de Luján a acercarse a las correspondientes sedes vecinales y depositar su voto.

• 19.30hs: FÁTIMA (A. Castellanos 951)
• 19.30 hs: VILLA DOMINGA (14 de Julio 180)
• 20.30hs: MALVINAS ARG. (J. Gálvez 264)
• 20.30hs: NTRA. S. DE LUJÁN (América y 14 de Julio)

Escrutinios realizados
El miércoles 14 de abril, los barrios 2 de abril, Brigadier López, San Martín y Villa Podio abrieron sus urnas con los siguientes resultados:

Con la participación de 178 familias, en el barrio 2 de abril resultó ganador el proyecto “Iluminación acceso Ramírez”. El mismo obtuvo 115 votos y prevé la instalación de columnas y artefactos lumínicos en el sector de calle Ramírez comprendido entre M. Marozzi y Dean Funes.

En el barrio Brigadier López participaron 25 familias y resultó ganador el proyecto “Entubado en calle Manuel Obligado, desde Vieytes hasta colectora ruta nº 34”. Esta obra fue elegida con 12 votos y prevé la realización de un entubado sobre la mencionada arteria dando solución a una problemática estructural del barrio.

En el barrio San Martín con la participación de 98 familias, resultó ganador el “Proyecto sede vecinal” con 63 votos. Se planifica la realización de mejoras edilicias que incluye el cielorraso suspendido de placas de yeso con aislación, pintura general, provisión y colocación de ventiladores de pared y cambio de aberturas. Se realizarán talleres educativos y culturales.

Con la participación de 152 familias, en el barrio Villa Podio resultó elegido el proyecto “Ampliación ciclovía” con 80 votos. Por lo tanto se instalarán juegos infantiles, bancos, basureros e iluminación apropiada en dichas áreas recreativas y de esparcimiento.

Para más información ingresar en www.rafaela.gov.ar o http://presupuestociudadanorafaela.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario