martes, 6 de abril de 2010

Se inauguró la vecinal del barrio Independencia


Elegida por los vecinos del barrio en el marco del Presupuesto Ciudadano, el lunes 5 de abril el intendente CPN Omar A. Perotti inauguró la sede vecinal del barrio Independecia.

El pasado año, el 91% de las familias votó por la finalización de la construcción del salón de usos múltiples y de los sanitarios en la vecinal ubicada en calle Hugo de Carril y Donna. Estos espacios son sinónimos de encuentro y participación por lo que contar con un lugar en condiciones permite promover el involucramiento de los vecinos en torno a las problemáticas comunes del barrio.

Asimismo, en la noche del mismo lunes se realizó el escrutinio correspondiente a conocer la obra ganadora del Presupuesto Ciudadano 2010.

Con la participación de 210 familias, resultó ganador el “Proyecto sede vecinal – II Etapa: terminaciones edilicias + talleres educativos y culturales” el cual obtuvo 190 votos.

Este proyecto contempla la culminación de la II etapa que incluye la realización del contrapiso exterior, el revoque interior, piso y zócalo granítico en el salón de usos múltiples, instalación eléctrica y pintura en general. Además, se realizarán talleres de computación y actividades artísticas.



Para más información ingresar a http://www.rafaela.gov.ar/ / http://presupuestociudadanorafaela.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario